<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29184200\x26blogName\x3dSabemos+poco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/\x26vt\x3d622355689915935082', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sabemos poco

No es moda.
martes, junio 13, 2006

Generalmente, cuando hablamos de vegetarianismo, lo primero que se nos pasa por la mente es la lechuga y el tomate. Son el típico prejuicio que se nos hace al comentarle a la gente que optamos por no comer la carne de una criatura muerta, partes de un animal que antes había caminado.

Hoy en día, la “comunidad” vegetariana ha ido en auge y con ellos los prejuicios. Cuando hablamos de personas vegetarianas imaginamos personas como: que se visten mal frente a los ojos de ellos, osea, a los “distintos”, a los que se preocupan de su figura, a los sensibles, pero nunca, a los concientes. Nunca las personas se han detenido a pensar, que el no comer carnes, no siempre será por nosotros, que no siempre se debe pensar egoístamente, que la opción “ser vegetariano” debe ir más allá de un aspecto frívolo, si no que tiene que ir por una cosa ética, por algo moral, POR HERMANDAD.

Los invitamos a escuchar los martes a las 9pm hora Chilena, una radio 100% vegana

Aquí les dejamos el link:

http://www.verdefuego.com.ar/

posted by sabemospoco @ 9:49 p. m.,




2 Comments:

At 4:23 a. m., Blogger flex23 said...

En la foto te faltó un plato con una cabeza humana. Tienes razón, el veganismo (que no vegetarianismo) no puede ser una opción personal. No es cuestión de gustos sino de justicia.

http://www.sensovegan.wordpress.com

http://www.liberanimales.org

 
At 11:01 a. m., Blogger dolivares said...

siempre se intentará ridiculizar a los vegetarianos y mucho más a los veganos por la opción de no comer carne. Es una mezcla del mundo superficial que vivimos con un agregado de ver el fin del otro. Es un instinto carnivoro de superioridad que tenemos que erradicar con constante información, lucha de clases y lucha por las especies.

Eso.

 

Publicar un comentario

<< Home