<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29184200\x26blogName\x3dSabemos+poco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/\x26vt\x3d622355689915935082', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sabemos poco

"Amo a mi perro, pero me como a los otros animales"
miércoles, junio 21, 2006


Sin duda esta es una de las frases típicas que esuchamos de muchas personas que solidarizan con la "liberación animal" y el respeto a estos.
Es común escuchar a las personas que hablan sobre el respeto a los animales, pero no puedo dejar de comermelos porque "mi doctor me lo dijo" (clásico), pero frente a esto ¿realmente conoces lo que te aporta la carne? Las campañas proteccionistas, y las corporaciones que realizan esterilización o campañas de adopción animal tienen un oportunismo parecido. Nuestra igualdad y el respeto por el mundo en el que vivimos tiene que ser responsable y coherente.


*"Amas a unos y te comes a otros" es un clásico termino que se acuña para criticar a las personas que comen animales, pero ¿será esta la mejor forma de captar adeptos al vegetarianismo y el veganismo?
En el actuar diario de muchas personas el radicalismo con respecto a utilizar, probar y oler algun producto de origen animal, estallan contra el especista que atenta con la libertad.
Según un texto que habla sobre "Hasta donde veganos?" se explica que el veganismo es casi imposible y de alguna manera utópico, ya que la mayoria, sino todos, los productos (hasta los vegetales) pudieron ser probados o intervenidos animales en su elaboración. Se dice que conla proliferación de los productos transgénicos, actualmente, hasta los tomates son OMG (Organismos Modificados Geneticamente).
El veganismo es por va por mejorar las condiciones en las que vivimos e intenta mejorar la calidad de vida de todos por intermedio de una dieta libre de crueldad y libre de explotación (además).
Muchas personas saben sobre los millones de abusos que sufren los animales y las garantias que se la podría dar al planeta con una dieta vegetariana, pero todavia no aprenden.

Foto de:
http://vgn.deviantart.com/

posted by sabemospoco @ 1:29 p. m.,




5 Comments:

At 11:00 p. m., Anonymous Exhausta said...

Tienes toda la razón.
Es muy facíl ser oportunista
es la opción más visible y más últizadas por todos...
saludos.
muy buen blog.!

 
At 1:46 a. m., Blogger virginia said...

la imagen no es mía, sino de http://teenagewife.deviantart.com/

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site
» »

 
At 6:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! penis nailing tweedehands laptops Alabama phenix city accutane attorney referral service Good+valerian+valium Joe tehans furniture Fioricet chemical compound Moving company equipment phoenix 2005 gmc yukon front seat floor mats

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! buy cheapest price tenuate on line herpes treatment valtrex herpes treatment herpes medication Sony handycam video 8 ccd tr30 zoloft Zyban sustained-release tablets

 

Publicar un comentario

<< Home